POPULAR

Novedades


De los mismos creadores de Clash of Clans llega Clash Royale, un juego que consiste en conquistar una base rival a través de ataques en tiempo real. Uno de los objetivos a lograr es llegar al “King Level”. Pero ¿Cómo subir de nivel en Clash Royale? Aquí te damos unas sugerencias.
clash royale para movil y tablet

CÓMO SUBIR DE NIVEL EN CLASH ROYALE

Una de las cosas que puedes hacer es unirte a un clan. Haciéndolo podrás subir de nivel, porque conseguirás puntos de experiencia de forma rapida. Cabe destacar que, si donas cartas a otros amigos, también podrás ganar hasta 5 puntos de experiencia y algunas gemas.
Si te preguntas cómo subir de nivel en Clash Royale a través de cartas, es necesario sumar 20. Podemos lograr 5 puntos de experiencia y 3 gemas bastarán. Por ver una batalla en TV Royale también te darán puntos de experiencia para subir de nivel. Una de las formas en las que puedes subir rápidamente es gastando monedas para hacerle upgrade a los personajes. Es un poco costoso, pero bastante útil para llegar al ansiado King Level.

CÓMO SUBIR DE NIVEL EN CLASH ROYALE: LOS COFRES

Es importante tener en cuenta que los cofres tienen siempre amplios recursos. Con cada batalla ganada obtendremos un cofre que tiene en su interior cartas, gemas y monedas. Existen varios tipos de cofres. Para empezar, los de madera son gratuitos y en ellos encontrarás oro, cartas y gemas. Además, se recargan cada cuatro horas gratuitos.
guia cofres clash royale
Los cofres de plata se nos dan cuando ganamos batallas. Estos contienen oro y cuatro cartas, pero no tienen gemas. Si consigues 10 coronas, obtendrás un cofre de la corona, este tiene oro, cartas y de vez en cuando trae algunas gemas. El cofre de oro tiene oro y 14 cartas, pero debes pagar con algunas gemas para obtenerlo. Por último está el cofre mágico que contiene oro y 41 cartas, el cual también obtienes a cambio de gemas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

CÓMO DESBLOQUEAR NIVELES EN CANDY CRUSH SAGA SIN INVITAR AMIGOS

Candy Crush Saga es un juego que continúa siendo bastante popular entre sus usuarios. Este juego consiste en agrupar caramelos y lograr los objetivos específicos solicitados en cada nivel. Una de las preguntas que se realizan los jugadores es cómo desbloquear o liberar los niveles en Candy Crush Saga sin invitar amigos, y a continuación te explicaremos cómo lograrlo.

CÓMO DESBLOQUEAR NIVELES EN CANDY CRUSH SAGA SIN INVITAR AMIGOS

Cuando estás jugando repentinamente te aparece el mensaje que señala que debes desbloquear más niveles, cosa que implica enviar mensajes a tus amigos de Facebook. A menos que tengas lingotes de oro para gastar, estarás molestándolos constantemente y quizá hasta te bloqueen. Pero ¿cómo desbloquear niveles en Candy Crush Saga sin invitar amigos? Para que lo sepas, hay una manera de no importunar.
Antes de nada, debes a entrar en la aplicación de Facebook en el área de las configuraciones. En configuración de cuenta, en la parte de aplicaciones, verás una opción que dice “sesión iniciada con Facebook”, selecciónala. Posteriormente debes eliminar el juego de la lista de aplicaciones instaladas, esto va a hacer que se desvincule del Facebook, mas no te borrará el juego, te lo aseguro.
niveles candy crush
Una vez realizado este paso, te saldrá el cartel de desbloquear más niveles pero aparecerá una tercera opción que te propone jugar un desafío. En caso de que necesites invitar amigos o tener la cuenta vinculada al Facebook nuevamente, puedes hacer y deshacer el paso anterior cuantas veces desees.
De esta forma, te sugerimos ignorar las sugerencias que te haga el juego cuando estés en momentos de inactividad. Los consejos que aparecen son seleccionados al azar y debes pensar fríamente cuál es el movimiento que te conviene realizar. Debes saber que, así como hay opciones para desbloquear niveles en Candy Crush Saga sin invitar amigos, también hay otros escapes para sugerencias que no te resulten tan acertadas.


------------------------------------------



QUÉ DEBES SABER DE ANGRY BIRDS FIGHT

Angry Birds Fight es un juego interesantísimo que combina la modalidad de juegos tipo Candy Crush Saga con el estilo Roll Playing Game. Este juego nos lleva a través de diferentes islas japonesas, dulces, embrujadas o tipo lejano oeste. Aquí te decimos qué debes saber de Angry Birds Fight para poder disfrutarlo al máximo.
Juega gratis angry birds fight

QUÉ DEBES SABER DE ANGRY BIRDS FIGHT

Este juego está hecho para que  disfrutES con tus amigos en tiempo real y, además, con la modalidad de carrera contra reloj. Para empezar, puedes armar tus aves con diversos tipos de armaduras y poderes de ataque y, al ganar cada partida, desbloqueas nuevas aves y armas.
Cada personaje del juego se va desbloqueando a medida que vas aceptando retos. El primer pájaro es Red, y te lo dan al iniciar el juego. Posteriormente, al completar el tutorial, te darán a Chuck. Al completar 30 batallas te darán los Blues. Cuando consigas 30 elementos, que pueden ser armas u otros accesorios, te darán a Bomb. Al final, si completas 10 retos te dan a Matilda y al ayudar a 10 amigos tendrás a Stella.
Es recomendable que desbloquees a los pájaros completando las misiones y no comprándolos con gemas. Si los compras con gemas comenzarán las misiones con un nivel muy bajo y será más difícil ganar. Por otra parte, si no usas un pájaro por mucho tiempo, este se enojará y te dará alguna bonificación.
Lo que debes hacer es que debes saber de Angry Birds Fight es que cada pájaro tiene un ataque especial. En el caso de Red, este encierra a sus adversarios en cajas. Chuck aturde a sus enemigos, los Blues rellenan a sus enemigos con tóxicos y Bomb explota y ahoga. Matilda también aturde a sus enemigos y Stella, por su parte, distrae a su oponente con burbujas.
Una de las cosas que puedes hacer es intentar derrotar al Cerdo Monstruojunto a otros amigos. Al ser derrotado, el Cerdo Monstruo reparte entre todos los jugadores diversos elementos que ayudarán más adelante en otras misiones. Disfruta al máximo de este juego que combina la aventura con los puzzles y descubre mejores personajes e islas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario