POPULAR

Espectacular fuga en coche en Zaragoza

Detenidos tres asaltantes tras una espectacular fuga en coche en Zaragoza

Los Agentes de Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores, que asaltaron comercios de telefonía de Zaragoza a plena luz del día y que protagonizaron una peligrosa fuga en coche a gran velocidad por las calles de la ciudad.



Según informaron fuentes de la Policía, dos de los jóvenes entraron sobre las 11.00 horas de este miércoles en uno de los comercios asaltados, rompieron un expositor y se llevaron teléfonos móviles expuestos antes de darse a la fuga en un vehículo blanco en el que les esperaba un cómplice.

Al apercibirse de la presencia de los agentes, los jóvenes emprendieron una peligrosa fuga a gran velocidad por la ciudad, cruzando semáforos en rojo y teniendo que apartarse los peatones para evitar ser atropellados.
En un momento de la persecución, los agentes de una furgoneta policial se apearon para instar al conductor del vehículo a detenerse, que realizó una maniobra violenta para continuar con la fuga que obligó a los policías a apartarse para el atropello del mismo agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario