POPULAR

Muere ahogado mientras pedía matrimonio


Muere ahogado mientras pedía matrimonio buceando y su novia lo grababa todo



Steven Webber, es un joven estadounidense, que se alojaba en una habitación semisumergida de un complejo de lujo en Tanzania.





Escalofriantes imagenes, la pareja se encontraba en The Manta Resort, un complejo de hotel de lujo conocido por ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en unas habitaciones que están en parte sumergidas a unos cuantos metros de la superficie, y que por tanto permiten apreciar el fondo marino.





El hotel The Manta Resort explicó a la cadena británica BBC y emisoras de Radio: “Se ahogó mientras buceaba afuera de la habitación que habían alquilado”. De acuerdo a la información del medio Heavy, el Departamento de Estado de EE.UU afirmó que estaban al tanto de lo sucedido. “El mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable. Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos”, relató Kenesha.

Además, escribió: “Te encontraré y casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y ​​la próxima, y ​​la próxima... Te amo mucho, y siempre lo haré”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario