POPULAR

Encuentran el cadaver de Blanca Fernandez Ochoa

La Guardia Civil halló este miércoles el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, en la zona donde se centraba la búsqueda del operativo de rescate de la medallista olímpica. El cuerpo apareció en el Pico de la Peñota, en el límite entre Segovia y Madrid.





Tras varios días de intensas búsquedas, el amplio dispositivo -formado por multitud de gente icluido la Guardia Civil y cientos de voluntarios- han encontrado el cadáver de Blanca Fernández Ochoa.

Palmarés:

Juegos Olímpicos

Copa del Mundo

  • Mejor clasificación final: 4ª en 1988.
  • Cuatro victorias:
FechaLugarPaísDisciplina
3 de marzo de 1985VailEstados UnidosEslalon gigante
26 de noviembre de 1987SestriereItaliaEslalon
22 de diciembre de 1990MorzineFranciaEslalon
1 de diciembre de 1991Lech am ArlbergAustriaEslalon






La aparición ha tenido lugar en el tercer día de búsqueda de Blanca Fernandez Ochoa por el operativo desplegado en esa zona de la sierra madrileña. Han pasado, un total de 11 días desde su desaparición, cuando salió de casa avisando que se iba a pasar unos días de desconexion en el monte.

El cuerpo, según fuentes cercanas a la investigación, se había despeñado por algun barranco. Presentaba un golpe en la cabeza, con indicios de haber podido sufrir una caída. 
Un guardia civil fuera de servicio se encontraba esta mañana en el bello paraje de La Peñota. Colaboraba en las labores de búsqueda. Iba con su pastor alemán. El agente pertenece al Servicio Cinológico de El Pardo (Madrid), y su animal ha sido adiestrado en la localización de drogas. Allí, este mediodía, el perro del agente dio con el cuerpo sin vida de la esquiadora más importante de la historia del deporte español. La que cambió la historia del esquí en España

Multitud de mensajes en Twitter:








No hay comentarios:

Publicar un comentario