POPULAR

El canal PewDiePie dona $ 50,000

El canal PewDiePie prometio  $ 50,000 a la Liga Anti-Difamación, comunicando extrañas teorías de conspiración.



"Creo que es algo importante, esta ya no es mi pelea"


"Hacer una donación a la ADL no tiene sentido para todos, especialmente porque han hablado abiertamente en mi contra", dijo Felix en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. "Creo que es algo importante, esta ya no es mi pelea".

Felix a diario se ha visto envuelto en casos dificiles por usar lenguaje racista o imágenes antisemitas en sus videos en su canal de youtube. Después de pagar a dos hombres en Fiverr para que levantaran un cartel que decía "muerte a todos los judíos" en 2017, Disney cortó lazos con él. El CEO de ADL, Jonathan Greenblatt, felicitó a Disney por su movimiento poco después de que se tomó la fatal decisión.

La decisión de Felix de apoyar a la ADL con esta donación deja huella uno de sus primeros movimientos públicos para asumir la responsabilidad de ser el unico  creador muy popular e influyente. Durante años, la relación de Felix y YouTube ha sido difícil. Pero poco después de convertirse en el primer creador independiente en llegar a 100 millones de suscriptores en la plataforma sin que nadie pudiera superarlo hasta la fecha, los dos se volvieron más amigables, con YouTube enviándole un nuevo trofeo de Play Button y felicitándolo por su éxito en Twitter .






Presentación: El premio Red Diamond Creator Award, que lleva el nombre de uno de los colores más raros del diamante. @TSeries y @Pewdiepie , ¡revisa el correo! ' YouTube ha creado una tradición de enviar a sus creadores una placa especial por cada gran hito, incluido el botón Silver Play para 100,000 suscriptores, el botón Gold Play por un millón, el diamante por 10 millones y el botón Custom Play por 50 millones.


ESTE ES EL BOTON QUE LE HAN HECHO PARA PEWDEWPIE


La estrella continuó recordando a las personas que se suscriban, y agregó: 'Estamos tratando de llegar a mil millones. ¿Eso es un billón? Oh Dios mío. Consigámoslo. Tenemos que vencer ... no, solo estoy bromeando. 


A pesar de que Felix es bastante sincero, los fanáticos fueron rápidos con los chistes. 


"Es otra carta de cese y desistimiento", tuiteó, haciendo referencia a todo el drama sobre las canciones de la serie T de YouTuber y la demanda resultante.

 "Espero que tenga una nota de" Lo siento, llévame ", dijo otro comentario sombrío.

 "De quién es", bromeó un fanático más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario