POPULAR

Burger King dejará de regalar juguetes

Burger King y McDonald's  dejará de regalar juguetes de plástico a los niños


La gran franquicia de hamburguesas (BURGER KING) hizo un comunicado oficial diciendo que a partir de 2020 se cambiará el obsequio que contiene ese menú infantil tan famoso en todo el mundo.



Esta nueva medida ahorrará aproximadamente 320 toneladas de plástico de un solo uso al año solamente en sus restaurantes en Gran Bretaña, señaló el dueño de la comida rápida.
El director ejecutivo de Burger King Reino Unido, Alasdair Murdoch, dijo que el comienzo de los juguetes de plástico es parte de una estrategia más amplia para reducir el embalaje. "Estamos enfocados en eliminar los plásticos de un solo uso, y es por eso que hemos tomado esta medida con los juguetes", explicó.
McDonald's Corp anunció el miércoles que algunos de sus restaurantes en Gran Bretaña e Irlanda permitirían a los clientes intercambiar juguetes de sus cajitas felices por una bolsa de frutas a partir del próximo mes y que planeaba introducir libros como una opción a principios de 2020. 


Según datos de la firma de investigación Sense360, McDonald’s vende 3,2 millones de Happy Meal al día, pero ya ha empezado a usar pajitas de papel y ha eliminado las tapas de plástico de sus bebidas McFlurry y los envases plásticos de ensalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario