POPULAR

¿CUANTO SABES DE MOTO GP ?

Nueva App ¿ Cuanto sabes de Moto GP ?

Con esta aplicación descubrirás cuanto sabes de Moto GP y aprenderás nuevos datos y curiosidades.
¡Pon a prueba tus conocimientos, demuestra cuanto sabes! Aquí pondrás a prueba tus conocimientos básicos y determinar cuantas cosas de Moto GP conoces hasta el momento...
Esta App es una de las mas completas que encontraras ya que al final de cada pregunta veras una justificación la cual te brindara ciertas características de cada pregunta contestada.Multitud de preguntas relacionadas con pilotos y circuitos y la historia de el Campeonato de Motociclismo del Mundo.



La aplicacion se basa en un test de preguntas todas ellas relacionadas con el mundo del Motociclismo, 125CC, Moto 2 y Moto GP.


Un juego de Memoria para los amantes de las motos, cada dia se cambian las preguntas y son partidas de 10 preguntas donde cada vez que pasas a la siguiente pregunta, abajo en un recuadro flotante te aparecerá en verde cuando aciertes la pregunta o en rojo cuando la pregunta contestada sea erronea.




 En esta App de ¿ Cuanto sabes de Moto GP ? Hay ciertos niveles de preguntas, nivel facil, nivel medio y nivel experto donde pueden hacer preguntas como...
¿Sabes cuál es la aficion de Alex Crivillé mas allá de las carreras de Motos?
OPCION 1:Pilotar Avionetas
OPCION 2:La Colombefilia 
 OPCION 3:Navegacion a vela
OPCION 4:Los Rallies a caballo



 El Campeonato del Mundo de Motociclismo  que popularmente recibe el nombre de la categoría principal de MotoGP, es la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad, no hay otra a su nivel.



Tambien hay que decir que App Cuanto sabes de Moto GP tiene Preguntas sencillas de la actualidad, preguntas relacionadas con pilotos como Marc Marquez, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo, para descargarla desde google play solo tendrás que pinchar en el enlace que hay en la parte de abajo de esta pagina, una app de moto gp que te gustará por su sencillez y multitud de preguntas relacionadas con el Motociclismo.

¿CUANTO TE GUSTAN LAS MOTOS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario